www.nexotrans.com

Brother presente en SIL 2015 con su gama de soluciones de movilidad en entornos logísticos

martes 16 de junio de 2015, 02:00h

Brother, especialista en tecnología de impresión, esta participando en la feria SIL mostrando su completa gama de Soluciones de movilidad a los profesionales dedicados a la logística y manutención. Los asistentes pueden conocer las ayudas que les brindan estos materiales a diario desde identificar el material de trabajo hasta rotular las instalaciones realizadas.

Brother mostrará en SIL varios tipos de producto: impresoras de etiquetas para la oficina, impresoras de etiquetas para uso industrial, rotuladoras profesionales para identificar cableados de infraestructuras, escáneres portátiles e incluso impresoras portátiles.

Las impresoras de etiquetas QL de Brother ofrecen una forma sencilla de imprimir etiquetas de aspecto profesional para una amplia variedad de aplicaciones, tales como archivos, carpetas, equipos electrónicos o codificar los armarios de almacenamiento, mejorando la productividad y mejorando la imagen profesional. Con el software incluido P-Touch Editor, es muy fácil diseñar etiquetas y añadir texto, imágenes, códigos de barras, incluso, imprimir etiquetas desde una base de datos.

Etiquetas de uso industrial para utilización intensiva

La familia de impresoras profesionales TD de Brother suponen un paso adelante para todos los que deben realizar numerosas etiquetas o tickets a alta velocidad. Estas impresoras incluyen un software de diseño de código de barras, así como cortadores y tarjeta de red. El modelo con alimentación por batería opcional, se puede conectar vía WiFi a estaciones de trabajo móvil, disminuyendo la necesidad de imprimir desde la oficina. Productividad en el más amplio sentido de la palabra.

Entre las aplicaciones habituales encontramos las ya mencionadas etiquetas con código de barras, etiquetas de precios, identificación de piezas o baldas en almacenes, etiquetas de ubicación, señalización, identificación de palets, etiquetas de embalado, etc.

Rotuladoras profesionales
 
La gama de rotuladoras para electricistas PT-E100VP, PT-E300VP y PT-E550WVP están pensadas para la creación de etiquetas que cumplan con los estándares de cableado de infraestructuras. Estas etiquetas están diseñadas para durar. En concreto, aplicando calor directo a las cintas de tubo termorretráctil, la etiqueta se contrae y se ajusta a cualquier tipo de cable permanentemente.

Soluciones en movilidad

Brother ofrece una extensa variedad de productos enfocados a los profesionales en movilidad. Es su stand del SIL se puede conocer la gama de impresoras portátiles, que mediante su tecnología de termoimpresión no tienen necesidad de utilizar cartuchos de tinta y pueden emplearse en el coche, en el almacén o haciendo una entrega. Del mismo modo, los escáneres portátiles permiten la digitalización de documentos en cualquier lugar. Algunos de los modelos poseen WiFi y batería de Litio lo que multiplica las propiedades de uso en movimiento.