www.nexotrans.com

DSV participa en el II Torneo Solidario de Pádel Amics del Clínic, busca  recaudar fondos para la investigación del cáncer

viernes 19 de junio de 2015, 02:00h

DSV ha colaborado en el II Torneo de Pádel Amics del Clínic celebrado en el Club de Tenis Barcino de Barcelona. Un total de 62 jugadores se unieron por una misma causa: recaudar fondos para la investigación que realiza el Institut Clínic de Malalties Digestives i Metabòliques  en cáncer de colon y recto.

DSV colaboró con parte del pack de bienvenida y los regalos del sorteo entregados  a los participantes, para este torneo que se celebró el pasado 16 de junio en Barcelona. El Dr. Antoni Castells, director del Institut Clínic de Malalties Digestives i Metabòliques y Rafael Guayta, Presidente del Club de Tenis Barcino, hicieron  entrega de los trofeos a los ganadores, que fueron:

El cáncer de colon y recto es uno de los cánceres más frecuentes entre las personas de más de 50 años; si se detecta a tiempo es mucho más fácil de tratar y tiene más probabilidades de curarse. El Torneo Solidario de Pádel nace con la vocación de dar soporte a la investigación realizada en el Clínic para luchar contra este tipo de cáncer, a través del programa Amics del Clínic, con la colaboración del Club de Tenis Barcino.

Acerca de DSV

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del Grupo danés DSV. La compañía, con más de 23.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.