www.nexotrans.com

SCALEVANTE entrega 10 nuevos camiones a la empresa de transportes La Espada

martes 23 de junio de 2015, 02:00h

Scalevante, delegación de la marca SCANIA para las provincias de Alicante, Murcia y Albacete,n ha entregado este año a la empresa de transportes La Espada, 10 unidades del modelo R450 LA 4X2 MNA , 8 vehículos ahora y 2 que ya fueron entregados en Marzo.

Camiones suministrados a la compañía La Espada
Camiones suministrados a la compañía La Espada

Transportes La Espada ha elegido para incorporar a su flota el Modelo R450 LA 4X2 MNA por sus numerosas ventajas y prestaciones : Motor 450 HP SCR Euro-6, Cabina CR19H dos literas, Retarder, Cambio Automático, Suspensión Trasera 4 Bombonas… Estas incorporaciones representan un significativo refuerzo para su flota de más de 80 vehículos propios, entre las cuales los vehículos Scania destacan por su consumo y fiabilidad.

Transportes La Espada, empresa constituida en el año 2.000 y dirigida por Pedro Jesús Campillo López y José María López Sánchez, se dedica al transporte internacional, complementado con el almacenamiento y distribución de mercancías para todo el territorio nacional. Su sede se encuentra en la localidad murciana de Ceutí, dispone de unos almacenes de 2.500 m2 , 400 m2 de muelles de carga y unas oficinas de 150 m2.