www.nexotrans.com

VDO apuesta por desarrollar soluciones que faciliten el trabajo de conductores y pequeñas empresas

Su red profesional de tallleres DTCO+ cuenta con amplia experiencia en vehículo industrial

miércoles 24 de junio de 2015, 02:00h

VDO y su red de talleres DTCO+, se muestra siempre al lado de los conductores y pequeñas empresas. Su objetivo es desarrollar soluciones que faciliten y hagan más cómodo  su trabajo diario, haciendo que este sea mucho más rentable y siempre de la mano de su red profesional de talleres.  La red de talleres DTCO+ cuenta con amplia experiencia en vehículo industrial, siendo el taller de confianza para los profesionales del vehículo industrial.

DTCO+ Contigo el mejor servicio posventa

Los servicios oficiales de VDO son los expertos a nivel nacional e internacional en el mundo de tacógrafo, gracias a su continua formación de calidad, el mejor equipamiento del mercado y a su alto nivel de compromiso con la calidad de servicio.

Para conseguir un mayor rendimiento en el desarrollo de las actividades profesionales de los transportistas la red de talleres DTCO+ ofrecen dos servicios destacables. Por un lado, el servicio SarCu de  archivo y custodia de los datos del tacógrafo, y por otro, ContiGo para la gestión de las multas, aclaración de dudas, ayuda para evitar sanciones, promociones, descuentos y muchos más servicios son algunas de las ventajas que ofrece este servicio. Se puede acceder fácilmente a través de su solicitud en un taller DTCO+.

Simplificando las tareas diarias

VDO ha dado un paso más en el uso del teléfono móvil gracias a la tecnología Smartlink y su conexión con el tacógrafo digital en combinación con la sencillas e intuitivas Apps. Estos dispositivos se han convertido en la ayuda perfecta para los conductores. 

Si bien el tacógrafo digital de VDO gracias a la función VDO Counter les permite organizar óptimamente sus periodos de conducción y descanso conociendo el tiempo exacto que pueden estar conduciendo sus vehículos, ahora, con la App VDO Driver podrán disponer también de esta información. Asimismo podrán controlar el tacógrafo accediendo al menú completo, botones, impresión de informes y entradas manuales en su Smartphone, además de conocer sus datos y actividades e incluso descargar de forma remota los datos de la tarjeta de conductor sin tener que preocuparse de la custodia, cumpliendo con la legislación y evitando sanciones.

Para solucionar el problema en la búsqueda de lugares de aparcamiento y áreas de descanso al que se enfrentan los conductores de largo recorrido, existe la app Truck Ya, que pretende crear una comunidad virtual a través de la cual los propios conductores podrán dar la información sobre espacios libres.

Comunicación con conductores
VDO también ha querido ayudar a las flotas, desarrollado la appTIS-Web Fleet, disponible para los clientes de la plataforma TIS-Web que aunque ha sido desarrollada para las flotas, facilita el trabajo de los conductores en cuanto a conocimiento de información y comunicación directa, rápida y sin interrupciones con el gestor de flota, disponiendo por lo tanto de una herramienta profesional creada para tal efecto.

Además, gracias a la función de "Comprobación del vehículo", los conductores, antes de empezar su trabajo, pueden llevar a cabo una inspección de los vehículos para determinar el estado de los mismos e incluso introducir el volumen de carga dependiendo del espacio disponible así como adjuntar fotos al mensaje.