Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Asetranspo-CETM Pontevedra celebra un año más la fiesta de San Cristobal, el patrón de la carretera

martes 30 de junio de 2015, 02:00h

La Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra, ASETRANSPO-CETM Pontevedra, celebra como cada año la fiesta del patrón de la carretera, San Cristóbal. Será el domingo, 12 de julio, en la Finca de San Roque, en Vigo, cuando, a partir de las 12.30 horas, den comienzo los actos al que están invitados todos los asociados y profesionales del transporte.

"Como viene siendo habitual los últimos años, nos hemos reunido transportistas, operadores logísticos y taxistas para organizar un acto sencillo a modo de romería, con un menú tradicional que permita que los empresarios de la carretera y sus familias, que así lo deseen, participemos y pasemos un momento agradable, intentando olvidar por un día los problemas del sector", señala Ramón Alonso, presidente de Asetranspo.

A las 12.30 horas se oficiará la Misa Solemne cantada por la Coral Polifónica Novos Aires de Nigrán y a continuación se llevará a cabo la tradicional bendición de vehículos. Posteriormente tendrá lugar una comida de confraternidad en la propia finca, bajo una carpa que se instalará al efecto, con música y animación para los más pequeños de la casa. Para participar en la comida es preciso retirar las correspondientes invitaciones en las oficinas de Asetranspo en Vigo y Pontevedra con fecha límite el miércoles, 8 de julio. El precio por invitación es de 25 euros para adultos y 10 euros la infantil.