www.nexotrans.com

NORTRANS

Grupo Castrosua respalda decididamente la feria Nortrans con la presencia de 3 unidades en exposición

Dos carrocerías del modelo Stellae y una del Magnus.E se mostraron estos días en Ourense  

miércoles 01 de julio de 2015, 02:00h

La carrocera gallega Castrosua apoyó con su participación el desarrollo de la X Edición de Nortrans, Salón del Tranporte y de la Logística, que durante los días 26 y 27 de junio se celebró en Ourense. En el marco de esta feria, Grupo Castosua expuso tres carrocerías, dos del modelo Stellae y una del Magnus.E low entry.

Nortrans es el único salón especializado de sus características que se desarrolla en este año 2015. Constituye, por lo tanto, una oportunidad de presentar las últimas novedades en productos y servicios promovidos por las empresas ligadas al ámbito del transporte.

Por lo tanto,Nortrans, cuyo carácter es bienal se convierte así en una oportunidad para reforzar el posicionamiento de marca tanto de vehículos de mercancías como de viajeros.  En esta línea, se enmarca la exposición por parte de Grupo Castrosua de tres de sus vehículos.

El modelo Magnus.E de Castrosua se dirige, especialmente, al transporte de viajeros por las ciudades y sus cercanías. La unidad expuesta en Nortrans ha sido carrozada en piso bajo. Está homologada como de clase II conforme a las normas de transporte escolar; posee una longitud de 12,8 metros y cuenta con 45 butacas y 1 espacio reservado para silla de ruedas.
 
Junto a esto, incorpora sistema USB en puesto de conductor, cámara de marcha atrás de 7'' en salpicadero y preinstalación de sistema avanzado de explotación (SAE), entre otras caractísticas.

Por su parte, el Stellae es la carrocería de Castrosua especialmente concebida para la realización de medias y largas distancias.Ambos vehículos tienen 13 metros de longitud y 3,45 de altura. Poseen aire acondicionado de Hispacold 12l, espejos retrovisores calefactados y están dotados con cabina de WC ecológico. Junto a esto, cada una de las unidades cuenta con 55 butacas e iluminación LED. Además, uno de los vehículos incorpora, incluso, una litera.

La presencia de dos carrocerías Stellae en esta feria evidencia la apuesta de Grupo Castrosua por este modelo, por ofrecer soluciones novedosas que cubran este segmento de transporte (medias y largas distancias) y  por mejorar la comodidad de los pasajeros en sus desplazamientos discrecionales.

Fiabilidad, robustez y calidad constructiva

Junto a esto, tanto el Stellae como el Magnus.E como representan el compromiso de Castrosua con incorporar al mercado vehículos más seguros, sostenibles y confortables para los viajeros.  Con la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de Castrosua, las diferentes y actualizadas gamas de Stellae y Magnus.E han introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y reducir su peso.