www.nexotrans.com

El Grupo Fortrans realiza una jornada sobre la formación continua del conductor profesional en España

miércoles 08 de julio de 2015, 02:00h

El Grupo Fortrans llevará a cabo mañana 8 de julio la jornada ‘Presente y futuro de la formación permanente continua del conductor profesional en España’. El director Técnico del Grupo Fortrans, Juan Manuel Sierra Sidera y el director general NQA Global Assurance SLU, Javier de Prado Gairaud, abrirán la ronda de ponencias. 

La jornada, que se llevará a cabo  en el Centro de Empresas CEXCO (Avda. Europa, 10CTC – Coslada), también contará con Luisa López Leza, representante de Moving Road Safety Association quien analizará la Revisión de la Directiva Europea 2003/59. posteriormente, Manuel Nogales Romero, director de Desarrollo Etrasa, llevará a cabo la ponencia ‘El Futuro de la Formación de los Conductores Profesionales.

Asimismo, Carlos Bodí Cubedo, representante de Erasmus + C95 Challenge hablará sobre los ‘Nuevos Métodos de Aprendizaje sobre Tecnologías Móviles’, mientras que Mariano Torrecilla Insa, gerente del Grupo Fortrans, desarrollará la charla ‘Presente y Futuro de la Formación del Conductor Profesional en España’.

La última ponencia la llevará a cabo Emilio Sidera Leal, subdirector general de Ordenación Normativa DGTT-MF, quien analizará ‘El CAP en el Futuro Desarrollo Reglamentario de la LOTT’. La jornada también realizará un coloquio, moderado por Juan Manuel Sierra Sidera. Por su parte, Emilio Sidera Leal será quien realice la clausura del acto.