www.nexotrans.com

El gallego Francisco Salgueiro es nombrado nuevo director de ventas de DSV Air & Sea en Madrid

sábado 11 de julio de 2015, 02:00h
El gallego Francisco Salgueiro es nombrado nuevo director de ventas de DSV Air & Sea en Madrid
Francisco Salgueiro se incorpora a la delegación de Madrid de DSV Air & Sea como nuevo director de ventas. Su incorporación supone un importante refuerzo para el área comercial de DSV en el centro de la Península Ibérica. Salgueiro aportará sus seis años de experiencia al frente de equipos comerciales y su formación internacional.

La trayectoria profesional de Francisco Salgueiro se caracteriza por su amplio conocimiento técnico en aduanas y experiencia como asesor a clientes de productos perecederos. También ha sido responsable de desarrollo de negocio a nivel nacional con Latinoamérica, con especial enfoque al mercado mexicano, así como en proyectos industriales para las principales EPC de España.

Es natural de Vigo, tiene 32 años y está licenciado en Business Administration por la Cardiff Business School complementado con un Máster en Project Management de la Universidad de Berkeley. Ha realizado cursos de especialización en estrategias empresariales y de marketing en las universidades de Harvard y Pekín.

Francisco Salgueiro, que reportará directamente a la Dirección General de DSV Air & Sea, se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente un récord de resultados de la empresa en la península, llegando a los 106 millones de euros de facturación en 2014.

Según Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, "Francisco ayudará a DSV a crecer gracias a su dilatada experiencia y a una sólida carrera profesional con gran conocimiento del Freight Forwarding (marítimo, aéreo, almacenaje, terrestre), aduanas y de la industria del Project/Heavy lift cargo"