www.nexotrans.com

Alsa galardonada en los XV Premios del Motor de Castilla y León

martes 14 de julio de 2015, 02:00h

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha sido galardonada con el 'Premio a la Responsabilidad' en reconocimiento a la labor desarrollada en su Centro de Formación de El Espinar (Segovia), en los XV Premios del Motor de Castilla y León. El director de Recursos Humanos de Alsa, Juan Antonio Esteban, fue el encargado de recoger el galardón en transcurso la gala de entrega celebrada en Valladolid.

Alsa ha sido premiada en la categoría de Responsabilidad por la creación y actividad desarrollada en su centro de formación ubicado en El Espinar (Segovia), como centro técnico capacitado y especializado en la formación profesional de conductores y su reciclaje permanente.

A este centro Alsa dedica grandes recursos humanos, materiales y técnicos que han hecho que sea un centro único en Europa especializado en la formación de conductores profesionales, y desde donde se contribuye especialmente a mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras.

Junto a Alsa, también reconocieron la labor a personalidades destacadas del sector, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz y el presidente de Michelin, José Rebollo.

Los Premios del Motor de Castilla y León se conceden en Valladolid desde el año 2000, y reconocen el trabajo de personalidades e instituciones, locales, nacionales o internacionales, que fomentan el desarrollo del sector automoción en sus distintos ámbitos.