www.nexotrans.com

Scan Coin instala 2 unidades CDP4 y 1 solución Totem para Transabus en Palma de Mallorca

viernes 17 de julio de 2015, 02:00h
Scan Coin ha instalado 2 unidades CDP4 y 1 solución Totem para Transabus.
Scan Coin ha instalado 2 unidades CDP4 y 1 solución Totem para Transabus.

Scan Coin ha instalado 2 unidades CDP4 y 1 solución Totem para Transabus en Palma de Mallorca. Con la robustez del CDP4 y el servicio de cambio de la solución Totem, Scan Coin cubre en Transabús todo el ciclo de efectivo que necesita para simplificar, a la vez que automatizar, la autoliquidación y suministro de cambio que precisan sus conductores.

Esta solución, permite el cambio desde billete a moneda, en formato predefinido, o bien a elección del conductor. Igualmente, permite el cambio desde monedas pequeñas, hacia otras de mayor valor. La capacidad por denominación para la configuración básica de 4 denominaciones, es de 4.500 monedas en modo reciclado. Las monedas que no sean de ninguna de las faciales a suministrar, o las que no se reciclen por tener el nivel al máximo pasan a un cajón de almacenamiento.

“Con ésta instalación, Scan Coin se consolida como el proveedor de empresas de transporte de viajeros en territorio insular con presencia en Mallorca, Ibiza, La Palma, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. Como en el resto de casos, el Tele Mantenimiento es crucial para la correcta operativa de las máquinas, que tan necesaria es en el manejo y gestión de las autoliquidaciones de los conductores”, explican desde Scan Coin.