www.nexotrans.com

Isis Ingeniería y Sistemas es la adjudicataria de las expendedoras para el Servicio Urbano de Jaca

jueves 23 de julio de 2015, 02:00h

Isis ha sido la empresa adjudicataria de las máquinas expendedoras del Servicio Urbano de Jaca con su modelo de máquina RC7. Recientemente, los urbanos de Baeza, Guadix, Renedo de Esgueva, Osuna y Lepe también han optado por la misma solución, con la operativa de bono buses sin contacto.

El fabricante Isis se muestra muy satisfecho de su producto a la vez que apuesta tecnológicamente con su potente Sistema Halcón por  los contratos de los mayores municipios. El Sistema Halcón es el primero en el que integra Monética, SAE, Videovigilancia  y Telemetría y ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Se trata de un equipo de cuidado diseño, ligero, totalmente ergonómico, atractivo y fácilmente integrable en el entorno del salpicadero. La amplia pantalla táctil y su menú guiado facilitan el aprendizaje que resulta sumamente intuitivo. Posee también sistema de audio y voz, lectores de tarjetas inteligentes chip con y sin contacto,  lector QR, impresora automática, Gps, Gprs, Gsm, Wifi, doble LAN, Bluetooth, Rs232 y Rs485.