www.nexotrans.com

COMPLEMENTOS

Los Accesorios Genuinos de Mercedes-Benz Trucks pueden hacer más cómoda la vida en el camión

Hay soluciones que hacen del calor y el trabajo en la cabina en los días calurosos algo mucho más soportable

sábado 25 de julio de 2015, 02:00h
Es pleno verano en Europa y las temperaturas aumentan día a día. La mayoría de la gente espera este tiempo: sol, piscina al aire libre y tal vez una visita a una heladería. Pero para los conductores profesionales de camiones los días de calor adquieren un aspecto diferente: aparecen el aire acondicionado y la esperanza de hallar plaza de aparcamiento con sombra.

Mercedes-Benz Accesorios Genuinos tiene soluciones para todos los camiones de la marca que hacen del calor y el trabajo en el camión en los días calurosos algo mucho más soportable. Los conductores de las nuevos y probados Actros son capaces de proteger su vehículo del calor durante los tiempos de parada con una esterilla aislante para ventana. El parasol se puede aplicar fácilmente a las superficies de vidrio, y también oscurece la cabina para que los conductores puedan conciliar el sueño con más facilidad, incluso en las largas tardes de verano. La estera es también útil en el invierno, ya que protege la cabina del frío.

La caja térmica termoeléctrica de a bordo, con una conexión de 12 y 24 voltios y un termostato electrónico de siete niveles, con lámparas de control LED, encaja muy bien en todas las series. Con una capacidad de 21 litros, mantiene al conductor bien abastecido con bebidas frías. También permite que se lleve fruta a bordo durante los meses de verano, en interés de una alimentación sana. La nevera portátil también se puede calentar hasta 65 grados centígrados, lo que garantiza que las bebidas calientes siguen de esa manera.

La gama de Accesorios Genuinos también tiene una alternativa sencilla a la caja térmica en la forma de la caja plegable SoloStar, que ocupa menos espacio y puede ser fácilmente polizón en cualquier compartimiento debajo del asiento o la especificación SoloStar del copiloto. Esta caja plegable flexible con aislamiento se puede utilizar en cualquier lugar, y se enfría o se calienta según se requiera. También es fácil de transportar gracias a la correa suministrada.

Una cabina bien ordenada hace que trabajar sea mucho más fácil. En la nuevo Mercedes-Benz Actros esto puede garantizarse con una variedad de bolsas de estiba que se ajustan con precisión a los compartimentos, de manera que no se pierde espacio. Tienen grandes aberturas superiores y cremalleras robustas, son la solución perfecta para los espacios de estiba bajo la litera y ahorran el tiempo y el esfuerzo de embalaje y desembalaje. Una bolsa de lavandería de tamaño estándar para encajar en el compartimiento de almacenamiento por encima del parabrisas tiene una sección extra, además de una pared divisoria extraíble. La bolsa puede ser llenada rápida y fácilmente gracias a la gran apertura con cremallera en la parte superior.

El contenedor universal para móvil en el Actros tiene tres beneficios adicionales: además de proporcionar almacenamiento seguro para el teléfono actúa como una estación de carga, y gracias a una conexión inductiva para antena exterior, mejora considerablemente la recepción del vehículo y por lo tanto la calidad de voz. El uso de la función de manos libres es posible a través de Bluetooth. En el nuevo Actros, el teléfono móvil puede ser operado a través del volante multifunción, cuando se encuentra en su contenedor.