www.nexotrans.com

Krone logra en sólo un año instalar su eje para remolques en más de 10.000 unidades fabricado por Trenkamp y Gehle

sábado 05 de septiembre de 2015, 02:00h

Desde que el Krone para remolques ha logrado, con lanzamiento en el 2014 en el IAA de transporte de vehículos comerciales de Hannover (Alemania),  se han instalado más de 10.000 unidades de eje. El director General Bernard Krone está extremadamente satisfecho con este desarrollo positivo.

Krone logra en sólo un año instalar su eje para remolques en más de 10.000 unidades fabricado por Trenkamp y Gehle

"Nuestra estrategia de ofrecer el 'All-in-Krone-Trailer ', incluyendo nuestro propio eje Krone ha demostrado ser el enfoque correcto. Nuestros clientes confían en la marca Krone y en el eje también. Estamos muy agradecidos por su confianza ante nuestro eje y representa un verdadero asunto de importancia personal en lo que a mí respecta ".

El eje Krone es fabricado por el socio gigant de Krone -Trenkamp y Gehle con sede en Dinklage; la compañía ha formado parte del Grupo Krone desde 2013. El sistema de eje Krone con frenos de disco se distingue por su innovadora unidad de rodamiento sin mantenimiento (unidad de cubo escalonado), y el brazo de suspensión de aire excepcionalmente ligero con fijación atornillada. Una ventaja adicional son las características de los materiales homogéneos para el rodamiento, que aseguran una estabilidad especial.

Krone concede a sus clientes una garantía de seis años en el eje con kilometraje ilimitado. Además, Krone ofrece el "One-Check-Per-Year System" que requiere sólo un cheque por año en el ámbito del servicio principal.

Desde la introducción de la "All-in-Krone-Trailer" Krone ha logrado extender significativamente su cartera de servicios. Por ejemplo, todos los componentes de los vehículos cuentan con un número de pieza Krone, permitiendo así a los clientes ordenar convenientemente y rápidamente todas las partes. "Para nuestros clientes nos hemos postulado como un proveedor de servicio completo en lo que respecta a los remolques y los 10.000 ejes del remolque Krone que ya han sido instalados son testimonio de la aceptación del eje en el mercado" declara Bernard Krone.