www.nexotrans.com

Entregado el primer Otokar Navigo C equipado con Allison en España a la compañía TGO

sábado 05 de septiembre de 2015, 02:00h

El primer Otokar Navigo C, clase II, equipado con transmisión Allison de la Serie 2000TM vendido en España, fue entregado este verano en Olesa (Barcelona). El vehículo realizará el transporte de viajeros de una línea regular, operada por la empresa Transports Generals d'Olesa, TGO, sirviendo además como transporte escolar.

En la ceremonia de entrega, Felipe Rubio, comercial de TGO, señaló que su empresa ya estaba muy familiarizada con las transmisiones de Allison y sss cambios de marcha muy suaves y de alta calidad que proporcionan. "Sus otras importantes ventajas son que el conductor puede ir tranquilo y olvidarse del pie izquierdo y que no hay averías de embrague", explicó Rubio. "El autobús va muy bien y estamos muy contentos de la nueva incorporación a la flota".

En el acto participaron también representantes de Somauto, así como de Casals Nadal, empresa recientemente nombrada servicio oficial de Allison Transmission en Barcelona. Eva Casals, adjunta al gerente de Casals Nadal, señaló que una ventaja de la relación con Allison es la amplia gama de transmisiones disponibles, para prácticamente todos los segmentos, desde los vehículos ligeros, tipo furgón hasta los vehículos o grúas más pesadas.

"Las transmisiones de Allison son reconocidas por su fiabilidad,"afirmó Nadal, "y nuestra experiencia, profesionalidad y dedicación en términos de mantenimiento, ofrecen tranquilidad a los usuarios de Allison en nuestro entorno". Las transmisiones automáticas Allison ofrecen numerosas ventajas incluso en los ciclos de trabajo más exigentes. Pasajeros y conductores disfrutan de mayor seguridad y confort en sus desplazamientos, sin sobresaltos ni tirones, gracias a la Continuous Power Technology™ (Tecnología de par continuo), que hace llegar la potencia del motor a las ruedas de forma suave e ininterrumpida.

El nuevo Navigo C, equipado con Allison, se ha incorporado a la moderna flota de TGO, que cuenta con 142 unidades de distintas configuraciones.