www.nexotrans.com

NUEVA GAMA

Dayton irrumpe en el segmento del camión ofreciendo prestaciones esenciales al mejor precio

La gama de neumáticos de camión Dayton llega avalada por la garantía de calidad del Grupo Bridgestone

miércoles 09 de septiembre de 2015, 02:00h
Dayton irrumpe en el segmento del camión ofreciendo prestaciones esenciales al mejor precio

Dayton entra en el segmento de neumáticos de camión con una nueva gama de excelente relación calidad-precio que estará disponible en el mercado a partir de este mes de septiembre. La gama  llega avalada por la garantía de calidad del Grupo Bridgestone, los neumáticos de dirección, tracción y remolque es recauchutable.

Fabricado en Europa y respaldado por la experiencia y conocimiento de Bridgestone, el mayor fabricante mundial de neumáticos, la gama de neumáticos Dayton ofrece a los conductores y gestores de flotas la consistente calidad que necesitan para realizar su trabajo de manera segura y eficiente. Es lo que Bridgestone quiere decir al hablar de “prestaciones esenciales”.

Relación calidad-precio

Un buen precio es lo que los conductores pueden esperar de la nueva gama de neumáticos de camión Dayton. Respaldado por las técnicas de producción avanzadas de Bridgestone y en la columna vertebral logística de un fabricante de neumáticos experimentado, Dayton es capaz de reducir los costes de producción para ofrecer calidad europea a un precio comparable al de sus homólogos importados. Pero con una importante diferencia: frente a las alternativas de bajo coste, los neumáticos Dayton son recauchutables, lo cual da a la cubierta un valor adicional y amplía la vida útil del neumático.

Dayton anuncia el lanzamiento de sus tres neumáticos para el segmento de camión: el neumático de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T.

El neumático Dayton Steer D500S posee una fácil manejabilidad y un bajo ruido de la banda de rodadura, mientras que los eyectores de piedra integrados en el neumático y la resistencia al desgaste irregular aumentan la vida útil del neumático. Gracias a su recauchutabilidad y la calidad de su cubierta le proporcionan una segunda vida útil.

El neumático Dayton Drive D600D está diseñado para una buena manejabilidad en condiciones mojadas, dando a los conductores agarre cuando más lo necesitan y una conducción cómoda y segura. Las marcas M+S y El Marcado Alpino son garantía de rendimiento en todas las estaciones del año, incluso con nieve. La cubierta está construida de manera que pueda mantener sus prestaciones después del recauchutado.

Buena calidad al precio adecuado es difícil encontrar. Esta es la razón por la cual, el neumático Tráiler D 400T supera a sus competidores en este segmento. Este neumático de eje libre, satisfará los estándares de durabilidad con su buena resistencia al desgaste irregular y su posibilidad de recauchutado.

El Dayton D500S y el D600D estará disponible en septiembre de 2015 en medidas 315/80 R22.5, en combinación con el neumático trailer D400T en medida 385/65 R22, 5. La gama se ampliará en febrero de 2016 con la incorporación del D500S y el D600D en medidas 295/80 R 22.5, cubriendo las medidas más populares de camión.

Como valor añadido, los clientes de Dayton pueden beneficiarse de la experiencia y conocimiento de Bridgestone Partner, la red independiente de distribuidores de neumáticos de camión y distribuidores exclusivos de los neumáticos Dayton en Europa.