www.nexotrans.com

El proveedor de componentes italiano Saleri crea una nueva pagína web y catálogo electrónico

jueves 10 de septiembre de 2015, 02:00h

Industrie Saleri Italo SpA, proveedor de componentes de la automoción, ha informado del lanzamiento de su nueva página web www.saleri.com. Creada para poder navegar sin dificultad, la web ha sido diseñada para ser compatible con los navegadores más usados, así como para dispositivos móviles.

Los clientes de Saleri y los nuevos visitantes se beneficiarán de una navegación más sencilla y completa en contenidos online, en cuatro idiomas (italiano, inglés, alemán y francés).

En la nueva página web se incluyen tres elementos, información de la empresa, noticias actualizadas e información técnica, que dan una visión general de las capacidades de Saleri a través de una amplia gama de sistemas de refrigeración, mecánica, módulos ajustados y montados, además de bombas de agua eléctricas. La página web ofrece amplios datos sobre certificados de calidad, componentes y los ensayos que realiza la compañía en productos concretos.

Además, ahora también es mucho más fácil consultar la gama de productos de Saleri, que cubren más del 98% del parque automovilístico europeo, hojeando el nuevo catálogo electrónico de la compañía. Con actualizaciones periódicas, permite a los usuarios acceder a las últimas informaciones descubiertas, ver imágenes de productos y descargar fichas técnicas actualizadas.

"Después de más de 70 años en el negocio, con una producción de más de 4,5 millones de unidades sólo en 2014, ha llegado el momento de proporcionar a los conductores y a los clientes de la postventa una visión más sofisticada de nuestra compañía y sus productos", informó Marco Pinnacoli, director de postventa de Industrie Saleri Italo SpA. "Nuestros principales valores son la innovación y la excelente calidad del producto. Sin embargo, también reconocemos la importancia de adaptar nuestra estrategia de comunicación a las necesidades de nuestros clientes, los principales impulsores de esta página web", agregó.