www.nexotrans.com

Renault Trucks forma a 10 miembros del Programa Mundial de Alimentos en su base de Ghana

martes 22 de septiembre de 2015, 02:00h

Renault Trucks ha contribuido a la formación de 10 agentes del Programa Mundial de Alimentos (PMA), que lleva tres años ayudando a los más desfavorecidos en África. En esta ocasión, Renault Trucks ha formardo a 10 miembros de la organización en Accra, Ghana, en la organización y gestión del taller con todas sus áreas de trabajo.

Fromación de Renault Trucks en Accra, Ghana.
Fromación de Renault Trucks en Accra, Ghana.

Los empleados voluntarios de Renault Trucks continúan su recorrido por África, pasando por la República Democrática del Congo, la República Centroafricana, Ghana, Sierra Leona, Liberia, Chad y Uganda, donde están poniendo en marcha distintas sesiones de formación, utilizando un Renault Kerax 6x6, configurado como unidad móvil. En esta ocasión, han orientado sus esfuerzos hacia una actividad básica pero fundamental en este proyecto: la gestión del taller.

Un total de 10 miembros de la organización han sido formados con éxito en la base logística del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Accra, Ghana, en la labor de organización del taller con sus diversas funciones de trabajo. La gestión de los recursos humanos y la revisión de las reparaciones ya no tienen secretos para los empleados del PMA, que deben aplicar rápidamente estos conocimientos y ponerlos en marcha para optimizar al máximo la labor de colaboración en la zona.

En Ghana, el PMA está apoyando más de 330.000 personas. La visión para el PMA Ghana es apoyar al Gobierno y las comunidades para aumentar su capacidad de promover la seguridad alimentaria y nutricional sostenible para los ghaneses en todo momento.