www.nexotrans.com

Se ponen en marcha nuevos cursos en el Plan de Formación de Asintra

miércoles 23 de septiembre de 2015, 02:00h

Dentro del Plan de Formación de Asintra y con el fin de capacitar a los trabajadores para desarrollarse dentro de sus tareas laborales y para la mejora de su cualificación dentro del sector, se ponen en marcha una serie de cursos, dirigidos a trabajadores del sector transporte viajeros por carretera, que no suponen ningún coste para los participantes ni para la empresa.

 

Se ponen en marcha nuevos cursos en el Plan de Formación de Asintra

Los cursos van desde acompañante del transporte escolar o conducción eficiente y económica hasta contrato de transporte de viajeros por carretera o documentación transporte de viajeros.

Se trata de una formación online con una duración entre las 30 y las 210 horas dependiendo del curso. Los cursos comienzan hoy 22 de septiembre.

Estos cursos están enmarcados dentro de las ayudas del Ministerio de Fomento y de la Fundación Tripartita y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASINTRA a través del teléfono 914 319 864 o del correo electrónico [email protected]