www.nexotrans.com

Hankook Tire amplía su gama de productos en el segmento de rendimiento Premium para turismos

jueves 24 de septiembre de 2015, 02:00h

Hankook Tire continúa ampliando su gama de neumáticos tipo Ventus S1 evo² en varias medidas para el segmento de turismos de altas prestaciones y una resistencia a la rodadura muy baja. Al Ventus S1 evo², se le ha añadido una banda de rodadura de alta gama que ofrece un mejor rendimiento de conducción a altas velocidades.

Especialmente gracias a sus propiedades ecológicas, el Ventus S1 evo² ya ha sido elegido en las medidas 225/50 R 17 para el eje delantero y 245/45 R 17 para el eje trasero como versión de Equipo Original para el Mercedes-Benz C350e plug-in hybrid. Junto con una elevada tracción sobre mojado y una conducción precisa, el desarrollo de los neumáticos, fabricados en la moderna fábrica de la compañía en Hungría, se ha centrado principalmente en las excepcionales propiedades medioambientales tales como una baja resistencia a la rodadura y un bajo ruido de rodadura.

“El rendimiento excepcional de nuestros productos demuestra nuestro potencial de poder suministrar al mercado la magnífica calidad de Hankook, también para el segmento técnicamente exigente de vehículos de alta gama a la par que ecológicos como el Mercedes-Benz C350e plug-in hybrid”, explica Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire en Europa. “Y estamos especialmente orgullosos del hecho de que todos los neumáticos para turismos de Equipo Original para Daimler AG se fabriquen en nuestra planta europea”.

El tipo de neumáticos de Hankook Tire Ventus S1 evo2, que cuenta con la tecnología derivada de las competiciones del DTM, ha sido reconocido por su excelente rendimiento tanto en condiciones mojadas como secas. Junto con una conducción precisa y una respuesta direccional a altas velocidades bajo control, la resistencia a la rodadura especialmente baja del neumático y la óptima aplicación del contorno complementan perfectamente sus características ecológicas.

Los neumáticos Hankook Ventus S1 evo² están producidos en Europa y ofrece un rendimiento óptimo incluso bajo condiciones extremas gracias a la exitosa combinación de una  precisa conducción, una capacidad de frenado excelente y una elevada estabilidad direccional. El empleo de material de cable de acero altamente resistente a la par que extremadamente ligero, utilizado también en los neumáticos de competición de Hankook para el DTM, significa que el neumático Ventus S1 evo² es capaz de ofrecer una conducción dinámica incluso bajo unas condiciones continuamente difíciles. Durante el desarrollo del Ventus S1 evo² se tuvieron en cuenta los aspectos medioambientales cada vez más importantes, resultando en una significativa reducción de la resistencia a la rodadura y en un bajo ruido de rodadura.