www.nexotrans.com

Mercedes Benz actualiza su configurador en línea de camiones a medida TOC

sábado 26 de septiembre de 2015, 02:00h

Mercedes-Benz ha actualizado su configurador en línea de camiones a medida, más conocido como Online Configurator (TOC). La compañía ha mejorado dicha plataforma haciéndola más atractiva y completa, con mucha más información de los modelos a elegir y compatible con los últimos dispositivos digitales.

El TOC se encuentra en https://toc.mercedes-benz.com/ex/. Después de completar la configuración del camión, el cliente podrá acceder fácilmente a opciones como la descarga de la configuración del vehículo y los datos técnicos, 360 grados de vista exterior del vehículo deseado desde cuatro ángulos diferentes, y el diseño de las tres áreas de pintura definidas para cabina, parrilla ornamental y piezas desmontables con la ayuda de una selección de la muestra de 18 colores para cada uno.

La configuración se puede enviar directamente a un concesionario autorizado de Mercedes-Benz para establecer contacto. Como resultado, el TOC ayuda en el proceso de decisión de compra y ayuda a preparar los próximos pasos del proceso. El asociado de ventas ahora puede ponerse en contacto con el cliente para la preparación de un presupuesto concreto.