www.nexotrans.com

Mercedes organiza la convención de mujeres 'Me'

Reúne a muchas mujeres con éxito en el ámbito tecnológico, el diseño, industrias creativas y artes

martes 29 de agosto de 2017, 07:00h
Participante en la Convención 'Me'.
Ampliar
Participante en la Convención 'Me'.

La Convención Me, el debate crítico sobre el futuro iniciado y organizado por Mercedes-Benz y el festival South by Southwest (SXSW), reúne a muchas mujeres que tienen éxito en la tecnología, el diseño, las industrias creativas y las artes. "En esta convención, nuestro objetivo es organizar un diálogo progresista e inclusivo sobre cómo construir mejor nuestro futuro colectivo y estamos encantados de tener tantas voces diversas representadas en el programa", dice Morgan Catalina, que trabaja para SXSW.

'Es crítico traer todas las perspectivas a la mesa'

"Hay oradores de más de 25 países y casi el 50% son mujeres, lo cual es significativo considerando que muchas de estas industrias siguen siendo dominadas por hombres. SXSW y Mercedes-Benz creen que es crítico traer todas las perspectivas a la mesa, especialmente en estos tiempos cada vez más polarizados", comenta Catalina.

Concietro

A invitación de Mercedes, la cantante y compositora estadounidense Beth Ditto interpretará un concierto exclusivo para Me. Queremos entablar un diálogo más intenso con mujeres fuertes e inspiradoras de todo el mundo para conectarlas entre ellas y conocer sus necesidades de movilidad para servirlas mejor", asegura la jefea de 'She's Mercedes', Kerstin Heiligenstetter.