www.nexotrans.com

Todavía quedan plazas en el Curso de Confebus

Se celebrará del 11 al 12 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander

martes 29 de agosto de 2017, 07:00h
Palacio de la Magdalena en Santander.
Ampliar
Palacio de la Magdalena en Santander.

Como ya publicó Nexotrans, Confebus celebra los próximos días 11 y 12 de septiembre su tercer Curso de Verano, que este año tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y trata, como su nombre indica, del 'Futuro de la movilidad colectiva'. A pocos días de que llegue la fecha, la asociación recuerda que quedan pocas plazas para inscribirse en el evento.

Habrá seis mesas de debates con más de 20 ponentes

Este curso, que será el lugar de encuentro para la puesta al día de las principales tendencias y novedades del transporte de viajeros por carretera, quiere satisfacer las inquietudes e intereses que en muchas ocasiones no pueden ser tratados en otros foros.

De la Serna

El entorno y la configuración del curso permitirá el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos. Más de 20 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el sector en seis mesas, que se estructurarán en un formato de conferencia y debate, lo que permitirá la participación directa de asistentes y ponentes. El Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, será el encargado de inaugurar el curso. Quienes quieran asistir deben apuntarse en la página web de Confebus