www.nexotrans.com

DAT Ibérica mantiene su apoyo a los peritos mediante el patrocinio de la décima edición del Congreso de Apcas

miércoles 30 de septiembre de 2015, 02:00h

DAT Ibérica, compañía especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, mantiene su apoyo a la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas). Por ello estará presente en el X Congreso de la asociación, que se celebra en Valencia los próximos 2 y 3 de octubre.

La empresa DAT Ibérica renueva su apoyo a Apcas patrocinando el Décimo Congreso de la asociación que se celebra en Valencia los días 2 y 3 de octubre. El presidente de Apcas, Fernando Muñoz, ha destacado la importancia de esta décima edición porque, según sus propias palabras, "hemos preparado jornadas profesionales abiertas a diferentes perfiles, coloquios entre proveedores de servicios y debates sobre el fraude al seguro".

El director de desarrollo de negocio de DAT Ibérica, Marius Burgstaller, tiene clara la razón por la que la presencia en Valencia de DAT es fundamental: "Para nosotros es clave que los peritos conozcan de primera mano las alternativas existentes en la estimación de reparaciones. DAT Ibérica muestra su apoyo al congreso como patrocinador de este importantísimo encuentro del sector, presentando el software Silver DAT Calculate PRO y ofreciendo condiciones de contratación ventajosas y exclusivas a los peritos durante el evento valenciano".

DAT Ibérica facilita la labor diaria de los peritos de aseguradoras con su programa SilverDAT Car Equipments, que permite obtener a través de la información del número de bastidor VIN, el equipamiento de serie y opcional de un vehículo de manera automática y con el importe de los opcionales perfectamente detallado.