www.nexotrans.com
Cameron Carter-Vickers, Heung-Min Son, Christian Eriksen y Ryan Mason, jugadores de los Spurs, junto a Seob Lee, presidente y CEO de Kumho.
Ampliar
Cameron Carter-Vickers, Heung-Min Son, Christian Eriksen y Ryan Mason, jugadores de los Spurs, junto a Seob Lee, presidente y CEO de Kumho.

Kumho se convierte en proveedor oficial de neumáticos del Tottenham Hotspur

Kumho tendrá una fuerte presencia en los partidos que se disputen en el estadio del club y en sus canales digitales

lunes 25 de julio de 2016, 07:00h
Kumho será el proveedor oficial de neumáticos del Tottenham Hotspur. La asociación entre el fabricante de neumáticos surcoreano y este equipo de fútbol inglés de la Premier League, que tendrá una vigencia inicial de dos años a partir de la temporada 2016/2017, se ha presentado en Hotspur Way, el centro de entrenamiento del Tottenham. En el acto, estuvieron presentes algunos de los principales representantes de Kumho junto con el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, y los jugadores del primer equipo Heung-Min Son, Christian Eriksen, Ryan Mason y Cameron Carter-Vickers.

Kumho vuelve a la Premier League tras una asociación anterior con el Manchester United

Como apoyo a su estrategia de crecimiento de su marca y de su negocio en el Reino Unido, Kumho tendrá una fuerte presencia en los partidos que se disputen en el estadio del club y en sus canales digitales. Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha comentado: “Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Kumho Tyre. Queremos colaborar con la marca en el cumplimiento de sus objetivos de negocio y de marca tanto, aquí, en Reino Unido, como en sus mercados clave. Es una gran satisfacción también comprobar el decidido compromiso de Kumho para apoyar y trabajar con nuestra Fundación”.

Por su parte, Han-Seob Lee, presidente y CEO de Kumho Tire Co., Inc., ha dicho sobre este acuerdo: “Estamos emocionados por poder trabajar con un club de fútbol tan prestigioso y con tanto reconocimiento mundial. Esta asociación nos proporcionará la plataforma ideal para comunicarnos con los consumidores de todo el mundo. Además, estamos verdaderamente ansiosos por implicarnos con la Tottenham Hotspur Foundation y la oportunidad que representa para marcar la diferencia en la comunidad local del club”.

Catalina Kim, CEO de Catalina and Partners Corporate Advisory Ltd., quien negoció el acuerdo en nombre de Kumho, ha explicado: “Kumho vuelve a la Premier League tras una asociación anterior con el Manchester United. Queremos llevar a cabo este nuevo acuerdo con programa de activación estratégico y creativo. Tenemos una interesante línea de trabajo que desarrollar con la que buscamos conseguir un impacto positivo de la marca y del negocio de Kumho tanto en Gran Bretaña como en todo el mundo”.

Además de comunicar los mensajes fundamentales de Kumho de seguridad sobre neumáticos en Reino Unido, el fabricante se convertirá también en socio activo del famoso programa del club para acompañar a jugadores al campo y desarrollará una iniciativa comunitaria específica con la prestigiosa Tottenham Hotspur Foundation.

Estrategia de patrocinio

De acuerdo con su estrategia de patrocinios, Kumho apoya a los más prestigiosos clubs de fútbol con una amplia base regional en las principales ligas europeas. Con ello, el fabricante coreano de neumáticos de alta calidad incrementa su reconocimiento de marca en Europa, así como en todo el mundo. Junto con esta asociación con el Tottenham Hotspur, Kumho es también el neumático oficial de los clubs alemanes de la Bundesliga Hamburgo SV, Hertha BSC Berlín y Schalke 04. Después de cinco años de ausencia, Kumho retorna a la Premier League. El fabricante coreano ya fue socio del legendario club inglés Manchester United en las temporadas de 2007 a 2011.