www.nexotrans.com

NTCmurcia se convierte en el nuevo punto de recambios y servicio multimarca del Grupo Nirvauto

Ofrece gran gama de productos TRP, con más de 60.000 referencias para todas las marcas de camión y remolque

miércoles 07 de octubre de 2015, 02:00h

Grupo Nirvauto refuerza su presencia en la Región de Murcia con la inauguración de las nuevas instalaciones NTCmurcia en Lorquí (Murcia) el pasado 24 de septiembre. Este nuevo centro, con más de 4.300 m2 repartidos entre campa, taller, almacén de recambios y oficina, se suma a las instalaciones que Nirvauto tiene en la localidad de Totana.

NTCmurcia se convierte en el nuevo punto de recambios y servicio multimarca del Grupo Nirvauto

Con una importante trayectoria que se remonta a 1955, el Grupo Nirvauto, distribuidor de vehículos industriales DAF y piezas de recambio TRP presente en Valencia, Alicante, Murcia y Barcelona con un total de 70 empleados, ha abierto las puertas de su nuevo taller multimarca y punto de venta de recambios en el polígono Base 2000 de Lorquí. Sin perder de vista los principios de fidelidad, compromiso, unión y rigor, que han acompañado al grupo Nirvauto desde sus inicios, el Grupo hace ahora una decidida apuesta por unas nuevas instalaciones ubicadas en uno de los centros neurálgicos de transporte de la Región de Murcia.

El acto inaugural comenzó con el Director de Recambios de DAF Vehículos Industriales, Antonio Morales, que quiso estar presente en la inauguración, reconoció la valiente apuesta de NTCmurcia en un momento coyunturalmente difícil y recordó el valor diferencial que para los clientes tiene una red profesional y de calidad, como la implantada por Nirvauto en la Península Ibérica. Posteriormente el Presidente de la FROET, Pedro Díaz, quiso agradecer al Grupo Nirvauto por contar una vez más con la Región de Murcia como destino para abrir sus nuevas instalaciones y destacó "que el sector del transporte en la Región es uno de los más importantes a nivel Nacional e Internacional".

Por su parte, el Director Gerente del Grupo Nirvauto, Pedro Vicente Vives, repasó la trayectoria del grupo, desde sus orígenes como un comercio de piezas de repuesto, y recordó que "el principal aliciente y motor de crecimiento es el compromiso con el trabajo bien hecho".

Este evento contó con la presencia de multitud de asistentes, proveedores y amigos, así como varios representantes de DAF y Paccar Parts entre los que se encontraba Matt Treadwell, Director de Marketing de Paccar Parts Europe, quien hizo entrega de la placa conmemorativa de la inauguración de NTCmurcia a Pedro Vicente Vives y Andrés Castellón (Gerente de NTCmurcia).

Este nuevo establecimiento representa un nuevo concepto de taller multimarca y punto de venta de recambios. NTCmurcia ofrece una amplia gama de productos TRP, con más de 60.000 referencias, de la más alta calidad para todas las marcas de camión, remolques y semirremolques, además de un amplio y moderno servicio de taller para las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas.