www.nexotrans.com

Transportes Pérez Casquet incorpora 41 tractoras MAN a su flota tras el excelente resultado dado por otras 15 previamente

''El MAN TGX EfficientLine 2 es el camión más equilibrado del mercado'', afirman desde la empresa transportista

viernes 09 de octubre de 2015, 02:00h

La compañía Transportes Pérez Casquet, radicada en Antas (Almería), acaba de recibir 41 tractoras MAN para su flota, que se suman a las 15 que ya tenía desde hace unos meses. Precisamente la elevada eficiencia y el excelente rendimiento de las primeras ha convencido a su consejero delegado, José María Pérez, para consolidar su confianza en MAN.

Transportes Pérez Casquet incorpora 41 tractoras MAN a su flota tras el excelente resultado dado por otras 15 previamente

La operación de compra de las 41 tractoras TGX EfficientLine 2, todas ellas con 480 CV de potencia, incluye los contratos de mantenimiento, así como la garantía extendida. Estos vehículos irán dedicados al transporte frigorífico internacional.

José María Pérez, se ha mostrado "gratamente sorprendido por la predisposición y la atención que hemos recibido por parte de MAN. No esperábamos tanto respaldo cuando cambiamos de marca, y por eso ya estamos pensando en ampliar nuestras relaciones antes de que acabe el año".

La compañía, que tomó la decisión de probar MAN aconsejada por otro transportista de su confianza ("pruébalos, que te van a gustar, me dijo", afirmó José María), está más que satisfecha, pues "no esperaba esta respuesta. Los vehículos son los más equilibrados del mercado y los que mejor cuadran las cuentas a final de año".

Los consumos medios obtenidos rondan los 30 litros, "certificados por nuestra doble gestión de la flota, tanto la propia como la que aporta MAN. Pero destacaría más si cabe el servicio postventa, que se ha comportado fenomenal hasta la fecha, con un mantenimiento preventivo excepcional. Los camiones son fiables y equilibrados en todas sus prestaciones", finalizó Pérez.