Con una superficie de 30.000 m2 y dotada de los medios técnicos más avanzados, esta nueva instalación, dada su ubicación en el centro de la Península, dará servicio a los transportistas de la zona, además de a todos los que se encuentran en tránsito, asegurando el mínimo tiempo de inmovilización del vehículo, ya que las instalaciones están preparadas para reparar 35 vehículos al mismo tiempo, y contarán con un horario ininterrumpido de 6.00 de la mañana a 10.00 de la noche.
Como en el resto de Bases Posventa de Lecitrailer, en Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, la de Madrid cuenta con la ventaja de que se puede reparar todo tipo de chasis y carrocería de cualquier marca de remolques y semirremolques.
Además de realizar reparaciones y comercializar recambios, en la Base se han emplazado las oficinas de la delegación comercial de Madrid y de la zona centro, contando con una extensa exposición permanente tanto de vehículo nuevo como de ocasión.
Jornada conjunta
Del mismo modo, y organizada por Omnia León, se celebró el pasado 7 de junio una nueva presentación conjunta, ante más de 190 transportistas de la zona, en la que participaron el fabricante de neumáticos Pirelli, Lecitrailer y el fabricante de llantas de aluminio Alcoa.
Sebastián Esteban, responsable de Marketing de Lecitrailer, analizó la situación actual del mercado nacional y las últimas novedades de productos y servicios de la compañía. A continuación, Ainara Unzalu, directora de producto de Pirelli, ofreció una visión global del posicionamiento de la marca, tanto a nivel internacional como nacional, destacando los puntos fuertes de sus dos nuevas líneas de producto: Amaranto para neumáticos en carretera y Diamante para el segmento mixto. Terminó el turno de presentaciones Eduardo Fernández, jefe de Producto de Alcoa, quién presentó las ventajas en taras y resistencia de las llantas de aluminio Alcoa.