www.nexotrans.com
Logiters recibe el premio a la Empresa del Año por CEOE-CEPYME
Ampliar

Logiters recibe el premio a la Empresa del Año por CEOE-CEPYME

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel ibérico, ha sido reconocido por la CEOE-CEPYME de Guadalajara como la Empresa del Año 2015.

lunes 23 de noviembre de 2015, 07:00h
Entre las 18 empresas premiadas, Logiters consiguió el galardón principal del acto

Ante más de medio millar de invitados entre los que se encontraban representantes de mundo empresarial y social, así como numerosas autoridades políticas, se celebró el pasado sábado 14 de noviembre, la entrega de los Premios Excelencia Empresarial CEOE-CEPYME de Guadalajara. Un acto organizado por dicha organización que tiene como objetivo de homenajear a los empresarios de la provincia, entre las que se encontraba Logiters.

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, fueronlos encargados de entregar el premio a Luis Marceñido, Consejero Delegado de Logiters, quien durante su discurso de agradecimiento subrayó la importancia de la colaboración entre las distintas entidades, así como el compromiso de la compañía con la provincia de Guadalajara.

“Considero este premio como un reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo de Logiters, que ha mantenido Guadalajara como su principal base de operaciones a lo largo de su historia, comprometiéndonos con las personas, con el desarrollo de infraestructuras, y con la comunidad en general” finalizó Luis Marceñido.