www.nexotrans.com

Racing Tolua, premio excelencia a distribuidor

La empresa es el distribuidor oficial de lubricantes Galp en Vizcaya, y con premio ORO en 2017

jueves 12 de julio de 2018, 07:00h
Momento de la entrega de premios.
Ampliar
Momento de la entrega de premios.

Galp ha celebrado, los pasados días 28 y 29 de junio, la entrega del premio Excellence a Racing Tolua, distribuidor oficial de Lubricantes Galp en Vizcaya. Racing Tolua obtuvo el premio ORO el pasado año por su alto rendimiento y desarrollo en el área de reposicionamiento de marca.

El galardón se entregó en la Refinería de Galp en Oporto

Este evento de celebración tuvo como eje central la visita a la Refinería de Galp de Matoshinos, Oporto, a la cual asistieron todos los miembros del equipo de Racing Tolua y el equipo de Galp Lubricantes que trabaja directamente con el distribuidor, destacando la especial colaboración de Thiago Pinto, Jôao Pedro Carvalho y Luis Miguel Rodrigues.

Reconocer el rendimiento

Asimismo, se aprovechó la ocasión para conocer la ciudad portuguesa. El Programa Excellence de la red de distribuidores de lubricantes tiene como objetivo reconocer el positivo rendimiento del papel del distribuidor de lubricantes Galp en tres áreas fundamentales: difusión de la marca, implementación de los planes de prospección y acciones de marketing, y reposicionamiento de marca.