www.nexotrans.com
Carlos Alonso comprometido con la movilidad

Carlos Alonso comprometido con la movilidad

lunes 14 de diciembre de 2015, 07:00h
El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, se ofrece a colaborar con la nueva plataforma que ha nacido recientemente en el norte de la Isla tinerfeña para defender la movilidad sostenible y el transporte público.

Alonso valora la creación de este colectivo y espera poder colaborar. “Desde la Corporación insular estamos muy atentos a todas las propuestas que se hagan, tanto desde esta plataforma como a título particular”, sostiene al ser consultado sobre el surgimiento de este colectivo, el primero que defiende estos intereses en la comarca. “Todos tenemos algo que decir y todas las opiniones cuentan en la búsqueda de soluciones”, recalca.

Asegura que con el mismo sentido se puso en marcha la plataforma de participación ciudadana del Cabildo Hey Tenerife y, por lo tanto, esta institución quiere seguir conociendo lo que opinan los ciudadanos que se enfrentan cada día a la carretera, sobre todo, los usuarios afectados por las colas de la TF-5. Según Alonso, su intención no es otra que fomentar el transporte público para mejorar el tráfico, por eso se ha comenzado a actuar con medidas a corto plazo, como los descuentos en TITSA entre las 5.00 y las 8.00 horas para los usuarios que vayan del Norte a la capital.