www.nexotrans.com
Whaley, imagen del Mitsubishi L200, ganador en Kitesurf
Ampliar

Whaley, imagen del Mitsubishi L200, ganador en Kitesurf

''El Mitsubitshi L200 es el pick up perfecto para los que practicamos deportes en los que necesitamos transportar mucho equipaje'' afirmó tajante el nuevo campeón

lunes 28 de diciembre de 2015, 07:00h
Liam Whaley, imagen elegida por Mitsubishi para promocionar el lanzamiento del nuevo L200, ha dominado el Campeonato del Mundo de Freestyle de Kitesurf en 2015 gracias a la absoluta dedicación y pasión que ha sentido siempre por el Kitesurf. El rider español ha conseguido unos magníficos resultados en la presente temporada en el Campeonato del Mundo de Freestyle, lo que lo ha llevado a conquistar el status del título del Campeonato del Mundo en esta categoría de Kitesurf.
"Este ha sido un año increíble. Ha habido buenos y malos momentos, pero siempre compitiendo, viajando alrededor del mundo y aprendiendo nuevos trucos que es para lo que vivo. El kitesurf siempre me ha hecho disfrutar y no podría hacer nada más", afirmó Whaley.
El L200 se conduce como un SUV de alto nivel y cuando cojo las cuervas…me siento como si estuviera haciendo un giro en una ola mientras navego

Con el objetivo de permanecer en el liderato del Campeonato, Liam ideó una buena estrategia: "Mi entrenador y yo decidimos que la mejor opción era competir en Tarifa y no participar en la siguiente prueba de Fuerteventura. Tenía dolores constantes en mi pierna pero sabía que tenía que luchar en la cita de Tarifa para después recuperarme y descansar durante un mes", contó Whaley. El rider subió al podio en la prueba "de casa" y descartó participar en el siguiente evento de Fuerteventura para recuperarse y mantener su liderato en el ranking del VKWC.

Mucho que agradecer

"Quiero agradecer a mis padres, familia, amigos y patrocinadores que han creído y apostado por mí y entre ellos Mitsubishi: Ha apostado por mí este año y me ha dado un coche increíble. El Mitsubitshi L200 es el pick up perfecto para los que practicamos deportes en los que necesitamos transportar mucho equipaje. Puedo llevar todo mi material por cualquier carretera y como tiene mucho espacio en la parte trasera, el interior nunca huele mal debido al agua ni se mancha con la arena. Se conduce como un SUV de alto nivel y cuando cojo las cuervas… me siento como si estuviera haciendo un giro en una ola mientras navego. Es mi coche perfecto. Sin él tendría que ir caminando a la playa… Gracias", dijo el ganador del mundo de Kitesurf.