www.nexotrans.com
Calsina Carré amplía su sede de Pont de Molins
Ampliar

Calsina Carré amplía su sede de Pont de Molins

Calsina Carré, multinacional catalana, sigue invirtiendo en su sede de Pont de Molins (Girona) en esta ocasión se trata de un parking de 12.000

martes 29 de diciembre de 2015, 07:00h
Calsina Carré sigue invirtiendo en su sede de Pont de Molins (Girona) en esta ocasión se trata de un parking de 12.000
Tras la ampliación de 16.500 m2 inaugurada el pasado mes de julio, la compañía acaba de estrenar un parking de 12.000 m2 con capacidad para más de 455 tractoras que le permitirá optimizar la maniobrabilidad y la operativa logística diaria de sus instalaciones.

Calsina Carré ha experimentado un crecimiento de entre el 10% y el 12% anual en los últimos cinco años

“Esta mejora es fundamental para reforzar nuestro servicio de transporte hacia nuestros principales mercados en Europa y seguir así con nuestro proceso estratégico de expansión internacional”, señala Margarita Pagès, director general de Calsina Carré. Esta obra, que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de €, no es la última que la compañía llevará a cabo en sus instalaciones ya que está previsto que amplíe sus oficinas durante el año 2016.

Calsina Carré ha experimentado un crecimiento de entre el 10% y el 12% anual en los últimos cinco años y espera cerrar este ejercicio con un 10% más de ganancias respecto a la facturación del año pasado, que alcanzó los 106 millones de euros.


Acerca de Calsina Carré


El año 1971, Jaume Carré Vicens y Cristina Calsina Suñer fundaron Transportes Calsina y Carré, una compañía dedicada en sus inicios a la carga completa terrestre. No fue hasta el año 1992, cuando entró la segunda generación de la familia (Ramon, Maria Cristina y Josep Maria) cuando iniciaron la diversificación de la oferta.

Cuatro décadas después, el Grupo CALSINA CARRÉ ha evolucionado hasta convertirse en un Operador Logístico Integral con una fuerte presencia en Europa (España, Francia, Holanda, Alemania Rumanía y Turquía) y el norte de África (Marruecos y Túnez). Actualmente, la compañía cuenta con un equipo humano de cerca de 500 profesionales, una moderna flota que ya supera las 620 unidades, así como una capacidad logística que supera los 55.000 m2.

CALSINA CARRÉ trabaja para hacer realidad el concepto “The Logical Way”, que pretende asegurar la eficiencia en los procesos logísticos de la cadena de valor de sus clientes.