www.nexotrans.com

Calsina Carré adquiere de 50 nuevas unidades Renault Gama T

El Grupo Calsina Carré, la multinacional catalana de servicios de transporte, logística y software, sigue fortaleciendo su confianza en Renault Trucks.

lunes 04 de julio de 2016, 07:00h
Parte de las 50 unidades adquiridas a Renault Trucks
Ampliar
Parte de las 50 unidades adquiridas a Renault Trucks
Después de probar el Renault Trucks T 460 Sleeper Cab el año pasado, con la incorporación en su flota de 10 unidades, ahora vuelve a apostar por la marca con la adquisición de 50 vehículos del mismo modelo, equipados también con el Pack Fuel Eco. La operación constituye un magnífico estreno para Motor Tàrrega Figueres, el nuevo punto de red de Renault Trucks en Girona, recientemente inaugurado.

Con 45 años de trayectoria y crecimiento imparable, el Grupo Calsina Carré se ha convertido en un Operador Logístico Integral, con una fuerte presencia internacional, especialmente en Europa y el Norte de África. Con una flota moderna y sostenible que supera las 400 unidades, el Grupo siempre ha apostado por las tecnologías punteras, la eficiencia y el respeto al medio ambiente. Razones que la llevaron el pasado septiembre a adquirir 10 unidades de la nueva gama T de Renault Trucks, concretamente el T 460 Sleeper Cab.

Grupo Calsina Carré con una flota moderna y sostenible supera las 400 unidades

Grandes resultados del Modelo

Los buenos resultados obtenidos con este modelo, tanto en eficiencia y ahorro de combustible como en confort en la conducción, han llevado a Calsina Carré no solo a repetir modelo y configuración, sino además a multiplicar su apuesta por el Renault T 460 con la adquisición de 50 nuevas unidades. Esta ha sido la primera operación de Motor Tàrrega, en su nuevo punto de servicio de Renault Trucks en Figueres, tras su reciente inauguración. El distribuidor está situado en un punto estratégico que cubre la provincia de Girona y además se encuentra muy cerca de la base de Calsina Carré.

Las 50 nuevas unidades de T 460 Sleeper Cab incorporan el pack Fuel Eco, que incluye Modo Power inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable, entre otras innovaciones. Un conjunto de opciones que hacen de este vehículo una solución de eficiencia y ahorro que volverá a estar al servicio de los clientes de Casina Carré para ofrecerles la calidad de servicio que les caracteriza.