Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Scania confirma las primeras 46 unidades para diversas del CRTM

miércoles 27 de enero de 2016, 07:00h
El modelo Scania Citywide
Ampliar
El modelo Scania Citywide
Scania entregará a partir de junio 46 unidades de Scania Citywide Hybrid Clase II a distintas empresas del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).

Scania es en la actualidad una de las primeras marcas que ofrece en el mercado un vehículo que incorpora la tecnología híbrida para la reducción de emisiones y el ahorro de costes, y que cumple las normativas de la UE relativas al transporte de cercanías y de corta distancia de Clase II.

Scania Citywide Hybrid es un vehículo 100% Scania. Incorpora una carrocería de aluminio, propia de Scania, desarrollada hace más de 20 años, al mismo tiempo que ofrece una gran versatilidad al adaptarse a las especificaciones requeridas por los clientes.

Respecto al sistema híbrido, el vehículo incorpora una tecnología paralela con baterías en combinación con la cadena cinemática Scania que incluye el motor de 9 litros y 320 CV con tecnología de solo SCR. Todo ello hace posible obtener una excelente economía de combustible y una reducción en cuanto a las emisiones decarbono.