www.nexotrans.com

Continental nuevo distribuidor de sistemas de lubricación automática SKF

martes 16 de febrero de 2016, 07:00h
Continental nuevo distribuidor de sistemas de lubricación automática SKF
Ampliar
Continental Automotive y SKF han firmado un acuerdo a través del cual la compañía alemana distribuirá los sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF España

SKF, proveedor de tecnología líder y fabricante de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y soluciones de lubricación, y Continental Automotive Spain, como proveedor de automoción y amplia experiencia en la distribución de sistemas de lubricación centralizados, han firmado un acuerdo de distribución a través del cual Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática SKF-Lincoln.

Con este acuerdo, Continental incorpora a su amplia experiencia en la comercialización de los sistemas de lubricación Lincoln (marca del grupo SKF), la gama de sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier maquinaria. Continental ofrecerá estos sistemas a través de su red de talleres de VDO. "Este acuerdo nos permite ampliar el marco de colaboración con nuestro socio SKF en dos sentidos. Por un lado, Continental se posiciona en el mercado de los sistemas de lubricación para vehículos industriales como la alternativa más importante. Por otro lado, sus clientes actuales, concesionarios, servicios oficiales, talleres de reparación y flotas podrán acceder a estos productos de una manera más rápida y directa" señala Alberto Pérez, Director de Segmento Tacógrafos, Telemática y Servicios para España, Portugal y Latinoamérica de Continental Automotive.

Continental ofrecerá estos sistemas a través de su red de talleres de VDO

Asimismo, Santos Rodríguez, Sales Manager Lubrication Systems Iberia Region de SKF afirma que confían en Continental Automotive Spain para ser reconocidos como el líder global en soluciones de lubricación y en el tratamiento de la fricción a través de un producto completo y de una gran oferta en servicios. Además, añade "Continental Automotive Spain ofrece el mejor soporte técnico, nivel de servicio y la mayor gama de productos necesaria para una lubricación adecuada y así disminuir drásticamente el tiempo de inactividad y aumento de la producción de su maquinaría de construcción y agrícola".

Sistemas de lubricación para cada necesidad

Los sistemas de lubricación SKF suministran la cantidad de lubricante adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria.

Diseñados para lubricar una máquina en particular o una planta completa, los sistemas de lubricación SKF permiten una reposición de lubricante correcta y precisa en todos los puntos requeridos, ofreciendo una serie de ventajas en el proceso que van desde un ahorro en los costes de reparación y repuestos así como en los costes de lubricante, lo que afecta a la fiabilidad de la máquina, menos paradas y menos pérdidas de producción, menor impacto medioambiental y mayor seguridad para los trabajadores.