www.nexotrans.com

La Xunta invertirá 740.000 euros para mejorar la seguridad vial en Galicia

El Gobierno de Galicia renovará 11,2 kilómetros en cuatro carreteras ourensanas durante los meses de verano

jueves 18 de febrero de 2016, 07:00h
La apuesta de la Xunta por mejorar la seguridad vial en Galicia comenzará este verano con una inversión de 740.000 euros para adecuar más de 11 kilómetros de firme en un total de cuatro carreteras que pasan por siete ayuntamientos de Ourense.
Las obras, con un presupuesto de 740.000 euros, se realizarán en 11,2 kilómetros en cuatro carreteras de Ourense.
Ampliar
Las obras, con un presupuesto de 740.000 euros, se realizarán en 11,2 kilómetros en cuatro carreteras de Ourense.

Tras la visita de la consejera de Infraestructura y Vivienda, Ethel Vázquez, al Ayuntamiento de Celanova, junto con la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, el Diario Oficial de Galicia ha hecho pública la inversión de más de 740.000 euros en obras de mejora de la seguridad viaria en varias carreteras de la provincia de Ourense.

Las obras comenzarán en verano y concentrarán toda su actividad en un total de 11,2 kilómetros a lo largo de cuatro carreteras de titularidad autonómica que pasan por siete ayuntamientos ourensanos. Vázquez ha destacado que esta licitación incluye, además, mejoras en materia de seguridad viaria en otros municipios de la provincia.

Por último la consejera ha querido destacar que el Gobierno gallego está avanzando de forma notable en esta materia prioritaria, aumentando la calidad de las vías públicas, mejorando los servicios y la calidad de la vida de todos los gallegos, independientemente de su lugar de residencia.