www.nexotrans.com
Visita virtual a la sede de Solaris
Ampliar

Visita virtual a la sede de Solaris

Las imágenes en 360°, disponibles en Street View de Google Maps, fueron tomadas tanto en las oficinas como en las naves de producción

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h
Solaris Bus & Coach ha puesto en marcha un paseo virtual a través de su planta de fabricación en Bolechowo, cerca de Poznan (Polonia), donde se están produciendo innovadores autobuses y trolebuses. Las imágenes panorámicas en 360°, que están disponibles en la función Street View de Google Maps, fueron tomadas tanto en las oficinas como en las naves de producción.

Se puede dar un paseo por la planta y familiarizarse con muchas etapas de producción

Gracias a la visita virtual de Solaris, los clientes y proveedores son capaces de ver cómo son los procesos de fabricación de los vehículos respetuosos con el medio ambiente. Desde la comodidad de cualquier ordenador, se puede dar un paseo por la planta y familiarizarse con muchas etapas de producción, desde el bastidor de la carrocería al bus terminado. Por otra parte, es posible mirar dentro de unas pocas oficinas, incluyendo Solaris Centro de Diseño Visual, donde los clientes de la compañía pueden configurar y personalizar los productos en la realidad virtual.

Proceso de fabricación

Solaris fabrica sus innovadores vehículos de transporte público en cuatro plantas ubicadas alrededor de Poznan. Los chasis para los autobuses y los tranvías se están construyendo en dos instalaciones de soldadura en ?roda Wielkopolska. El montaje final de los vehículos ferroviarios se lleva a cabo en Poznan. La última etapa de producción de autobuses y trolebuses de Solaris se lleva a cabo en Bolechowo, en la mayor de las cuatro fábricas, que es también la sede de la empresa.