www.nexotrans.com
Autobuses Jiménez confía en el programa de gestión de Volcano

Autobuses Jiménez confía en el programa de gestión de Volcano

El software se implementará en las áreas de tráfico, comercial, facturación y taller

lunes 07 de marzo de 2016, 07:00h
La empresa Autobuses Jiménez de Logroño ha firmado un acuerdo con la firma Volcano, socio de Veox Sistemas y Movilidad, para la incorporación del software de gestión de Volcano.

Un acuerdo que firmaban a principios de febrero y por el cual se controlará un gran porcentaje de la flota del grupo (entre 280 y 300 autobuses). El software se implementará en las áreas de tráfico, comercial, facturación y taller.

La implementación, codo a codo con los responsables de los distintos departamentos, es sencilla y puede hacerse de forma remota

La agilidad en todos los procesos y la robustez del software son sus principales ventajas según señaló el director de Volcano, Alberto Lafuente. De hecho, a lo largo de sus nueve años de existencia el software de Volcano se ha ido mejorando con las aportaciones de las empresas que lo han ido integrando. "Hoy ofrecemos un software más optimizado que unifica el sistema de trabajo de una empresa de transporte de viajeros", afirmó Lafuente.

La implementación, codo a codo con los responsables de los distintos departamentos es sencilla y puede hacerse de forma remota, no necesita excesivo tiempo, según indicó el responsable de Volcano.

En este sentido, Lafuente quiso destacar que Autobuses Jiménez es hasta la fecha la empresa más grande que ha incorporado su software, "lo que sin duda acredita la agilidad del mismo" indica. También destaca que un cambio de software de gestión (Jiménez contaba con el suyo propio), es importante trabajar en equipo con la empresa. En el caso de Autobuses Jiménez, nos comenta Lafuente, que cuenta con grandes profesionales, que están haciendo que el proceso se realice de un modo muy sencillo y rápido.

Sobre Volcano y Veox

Volcano es, desde el pasado mes de octubre, socio de Veox Sistemas y Movilidad. Su software de gestión permite facilitar presupuestos, tarifas, servicios discrecionales, rutas, dietas, gastos, facturación, taller, documentación, importación y exportación de servicios, oficina virtual, TPV online, factura electrónica, encuestas de satisfacción, acceso a servicios desde dispositivos móviles… "y cada día más", como afirmó el director de Volcano.

También comentó que el reto de la compañía es ofrecer un programa robusto y completo a la hora de gestionar una flota de autocares. Su colaboración con más de 85 empresas del transporte de viajeros y la experiencia en este Sector, avalan la calidad de sus productos. Además, Volcano Tec destaca por su integración con la plataforma Webfleet de TomTom, por lo que su versatilidad permite una total compatibilidad con el sistema y sus dispositivos.

Veox ofrece un amplio abanico de tecnologías a bordo del autobús para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, desde las más básicas, como un sencillo programa de gestión, pasando por programas para optimizar los servicios y las líneas, así como otros más complejos, como los sistemas de ayuda a la explotación, soluciones de ticketing, WiFi embarcado, información a los viajeros o transporte a la demanda…