www.nexotrans.com
Grupo Vip Car imparte formación sobre redes sociales a sus empleados
Ampliar

Grupo Vip Car imparte formación sobre redes sociales a sus empleados

En el curso se impartieron nociones básicas del funcionamiento de estas redes a nivel personal, pero sobre todo se habló de su uso profesional

lunes 07 de marzo de 2016, 07:00h
El grupo madrileño Vip Car realizó el pasado 29 de febrero un curso en redes sociales entre sus trabajadores, tanto personal administrativo, como conductores y personal de taller. El curso, que fue impartido por expertos en redes, se centró en el uso y las aplicaciones de las redes sociales en la empresa, analizando los comportamientos y el impacto de la información que se sube a redes tan usadas en la actualidad como Facebook y Twitter.

En el curso se impartieron las nociones básicas del funcionamiento de estas redes a nivel personal, pero sobre todo se habló de su uso profesional.

El Grupo Vip Car cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en el transporte de viajeros por carretera

Los conductores y trabajadores de Vip Car, especializados sobre todo en transporte turístico nacional e internacional, son conscientes de la oportunidad que ofrecen las redes para dar a conocer las actividades y los viajes de la empresa a sus clientes y a la sociedad en general, potenciando además los principales valores marca, que en el caso de Vip Car son la calidad en la prestación de servicios, la seguridad y el confort, ya que cuenta con autocares dotados de un elevado grado de confort para los viajeros, así como los últimos avances en materia de seguridad.

Sobre el Grupo Vip Car

El Grupo Vip Car cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en el transporte de viajeros por carretera. Convertido en la actualidad en un operador global de servicios de transporte, destaca por la gran calidad de sus servicios, base de la cual son los autocares de altísimas prestaciones, dotados además de los últimos avances en materia de seguridad.

Vip Car cuenta con un equipo humano integrado por grandes profesionales en la conducción, la atención y el traslado de los viajeros. La empresa es, además, uno de los grandes referentes españoles en la realización de servicios turísticos internacionales por carretera.