www.nexotrans.com

Nuevo autocar Mercedes-Benz para Vipcar

Vipcar estrena un autocar fiel a su campaña ‘Por la igualdad de oportunidades’

jueves 04 de octubre de 2018, 07:00h
Mercedes-Benz Tourismo para Vipcar.
Ampliar
Mercedes-Benz Tourismo para Vipcar.

Continuando con la campaña lanzada la primavera pasada, la compañía madrileña de transporte de viajeros, Vipcar, ha estrenado un nuevo autocar Mercedes-Benz Tourismo, equipado con 53 plazas, más conductor y guía. Un vehículo destinado para servicios turísticos de largo recorrido, que también está homologado para realizar servicios de transporte escolar. Un autocar que ya está realizando circuitos turísticos por Europa, luciendo la campaña en la trasera, que reivindica igualdad de oportunidades, especialmente en el ámbito laboral.

La campaña comenzó el pasado mes de abril con la puesta en marcha de Josefa

Precisamente, la parte trasera lleva el eslogan ‘Por la igualdad de oportunidades’ sobre un fondo que muestra una zapatilla rosa y una azul. La campaña la inició Vipcar el pasado mes de abril con el autocar de doble piso llamado Josefa, y con el que busca “agradecer y potenciar la labor de las mujeres en el Sector del transporte de viajeros por carretera”, como afirma el presidente de la compañía, Jesús Mirón. De hecho, en estos últimos meses, Vipcar está realizando diversas acciones de índole social en apoyo a la mujer.

Los laterales y trasera del vehículo llevan rotulada la imagen de la campaña con la que Vipcar quiere poner en valor el papel de la mujer en este Sector.

Otras acciones 'por la igualdad'

“No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño”, afirman los responsables de Vipcar al hablar de Pablo, un niño gallego que atraviesa una situación familiar complicada. Como acción enmarcada dentro de su compromiso ‘Por la igualdad de oportunidades’, Vipcar ayudó a la madre de Pablo, una mujer víctima de maltrato, que lucha por proteger y sacar a su hijo adelante.

Vipcar ha contactado con el famoso grupo musical, Los Secretos, del que es fan el pequeño. Estos, al enterarse de la difícil situación que vive el niño, le enviaron un vídeo invitándolo a disfrutar de su concierto en La Coruña. “La cara de sorpresa del niño al recibir el mensaje de los integrantes del grupo invitándolo a participar en el concierto es indescriptible. Así de fácil ha sido sacarle una sonrisa a Pablo”, comenta Jesús Mirón.