www.nexotrans.com

Copyme denuncia el ‘reducto negociador’ de la Comunidad de Madrid

viernes 11 de marzo de 2016, 07:00h
La Confederación General de la Pequeña y Mediana Empresa (Copyme) ha solicitado a la Comunidad de Madrid su rectificación en lo que se refiere al continuismo del Gobierno madrileño en la firma de acuerdos.
Copyme denuncia el ‘reducto negociador’ de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Copyme ha recordado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes del Partido Popular, que el hecho de excluir a otros actores en el pacto social reproduce el ‘reducto negociador’ que en la capital, como en el resto del país, está teniendo lugar cuando los ciudadanos han manifestado su deseo por un cambio en las formas y en los hechos que no llega.

"No se puede alardear de la recuperación de consenso y pacto social con una actitud continuista y excluyente", han asegurado desde la asociación, que pide una mayor colaboración entre empresas, asociaciones y gobierno, alejando la excusa de que la Comunidad convoca a la "titulación más representativa", actitud cada vez más cuestionada por empresarios, autónomos y trabajadores. La petición de Copyme viene motivada debido al desplazamiento que sufre la asociación en las mesas de trabajo al no ser convocada por la presidenta de la Comunidad.