www.nexotrans.com
Goodyear se incorpora al Círculo de Aetram

Goodyear se incorpora al Círculo de Aetram

viernes 18 de marzo de 2016, 07:00h
Goodyear y Aetram, organización empresarial madrileña de empresas de discrecional, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Goodyear pasa a formar parte del Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación.
La alianza, que se extenderá hasta 2017, permitirá a Goodyear estar en contacto de primera mano con todas las novedades y la normativa de transporte de viajeros y tráfico, tener presencia en los actos organizados por Aetram y en la revista de la Asociación. En contraprestación, Aetram patrocinará y difundirá la marca Goodyear en sus principales actividades.

Goodyear ofrece una gama exclusiva de neumáticos para la industria del autocar, la gama Goodyear Coach, formada por los modelos Goodyear Marathon Coach, que integran tecnologías TravelMax entre las que se incluyen el compuesto de banda Silefex, un dibujo asimétrico y una carcasa de diseño más avanzado.

El Marathon Coach es un neumático para todo el año y en cualquier posición. "Su diseño asimétrico ofrece un desgaste uniforme y excelente kilometraje con un alto nivel de confort", según el proveedor, añadiendo que "se ha desarrollado específicamente para el neumático Marathon Coach, respondiendo al problema del desgaste desigual del neumático. Es el primero específico con un dibujo de banda para autocares".

Por su parte, Pablo Martínez, Director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial en Goodyear Dunlop Iberia, afirma que "estamos orgullosos de pasar a formar parte del Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram. Consideramos que es una buena oportunidad para demostrar la excelente calidad de nuestros productos. Desde Goodyear seguimos apostando por ofrecer la mejor oferta de neumáticos, y nuestros Goodyear Coach son la elección ideal para la industria del autocar, ya que ofrecen no solo una excelente capacidad de carga sino también muy buen kilometraje gracias a su nuevo diseño, que entre otros beneficios reduce el desgaste del hombro.