www.nexotrans.com

Bridgestone, o cómo alcanzar tus sueños

jueves 07 de abril de 2016, 07:00h
Bridgestone, o cómo alcanzar tus sueños
Ampliar
Los deportistas Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez son los abanderados de la ilusionante propuesta de Bridgestone, que desea ayudar a todo el que lo necesite: ‘Perseguir tu sueño, supera los obstáculos’ deja pocas dudas, solo con su nombre, el sentir de este proyecto.

"Animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria". Con este breve resumen explicó Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa, el objetivo de este proyecto, que acaba de dar comienzo y "que no se plantea una fecha de finalización. Estamos tan ilusionados que solo queremos dar pasos hacia delante".

"Inspirar y motivar a hacer realidad los sueños es algo muy ligado a la filosofía de nuestra empresa", continuó Tejedor, pues "queremos que los clientes lleguen a su destino de la mejor manera posible, superando los posibles obstáculos. El proyecto está abierto a todo el que quiera, mucho más allá del mero ámbito deportivo".

Cuatro serán los pilares fundamentales sobre los que se asentará el proyecto: la imagen de los embajadores, todos ellos deportistas de primer nivel internacional que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Rio; presencia en todos los eventos nacionales organizados por la Real Federación Española de Atletismo, a la que Bridgestone patrocina; programas especializados de atletismo ‘Bridgestone: Jugando al Atletismo’, en las que tomarán parte 25.000 niños de entre nueve y 12 años; y eventos locales, divertidos ‘clinics’ con los embajadores repartidos, durante el verano, por la geografía nacional, y que se irán conociendo en los próximos días.

Como punto de referencia, ya está operativa la web www.superalosobstaculos, un espacio interactivo en el que todos pueden presentar sus sueños, crear su póster personalizado y descubrir más historias inspiradoras.

Nombramiento

El otro protagonista de la jornada fue David Almazán, recién nombrado director comercial de neumáticos para vehículos comerciales de Bridgestone para el mercado ibérico, y que hizo su primera aparición en el nuevo cargo. Accede a este puesto dejando atrás la dirección comercial de Camiones de MAN Truck & Bus Iberia, que aún no ha designado su sustituto, por lo que asume estas labores de manera temporal el director gerente, Robert Katzer.