www.nexotrans.com

Renault Trucks ofrece la oportunidad del Renault Master con su Plan x3

viernes 08 de abril de 2016, 07:00h
Renault Trucks ofrece la oportunidad del Renault Master con su Plan x3
Ampliar
Para aquellos clientes que quieran renovar sus vehículos y se decidan por las últimas unidades de Euro 5, ahora y hasta el 30 de mayo, pueden aprovechar la promoción de Renault Master Plan X3.

A falta de solo cinco meses para que entre en vigor la nueva norma Euro 6 para vehículos comerciales, es el momento de valorar la mejor alternativa para su tipo de negocio. Renault Trucks ofrece todo el asesoramiento necesario respecto al cambio de normativa, y ahora hasta el 30 de mayo o fin de existencias, lanza una promoción para Renault Master que incluye 3 mantenimientos oficiales y 3 años de garantía, con una cuota desde 280 € al mes.

El 1 de septiembre de 2016 entra en vigor la nueva norma Euro 6 relativa a emisiones contaminantes para vehículos comerciales. Para poder cumplir con esta norma, Renault Trucks ha desarrollado nuevas tecnologías anti-contaminantes que van a equipar sus vehículos de la gama ligera. Una serie de evoluciones técnicas que, además de adaptar los vehículos a las exigencias de la normativa, van a incidir también en la toma de decisiones a la hora de cambiar de Euro 5 a Euro 6.

Tranquilidad de contar con 3 años de garantía o 150.000 km y 3 mantenimientos oficiales

Para aquellos clientes que quieran renovar sus vehículos y se decidan por las últimas unidades de Euro 5, ahora y hasta el 30 de mayo, pueden aprovechar la promoción de Renault Master Plan X3, con una cuota mensual que incluye el vehículo, la garantía y el mantenimiento. De esta forma, la adquisición del Renault Master incorpora ahora y hasta fin de existencias, la tranquilidad de contar con 3 años de garantía o 150.000 km y 3 mantenimientos oficiales, con el Pack MPro, que incluye 3 mantenimientos de estación de servicio, 3 pruebas de frenómetro y 3 chequeos preventivos.

La Red de Renault Trucks ofrece un servicio a la medida de los profesionales, además del asesoramiento en el vehículo, también en la carrocería que más se adapta al negocio. Renault Trucks garantiza una atención profesional con intervenciones en menos de 2 horas, horarios extendidos con operaciones sin cita previa, espacios de taller y equipos dedicados a vehículos ligeros; así como servicios específicos para la gama ligera: packs mantenimiento MPro, contratos Start&Drive, financiación y seguros a medida, o el alquiler de corta y larga duración, según sus necesidades.