www.nexotrans.com

Pedidos a gran escala de autobuses de piso bajo Setra

Saar-Mobil adquiere 25 unidades y 11 autobuses Setra para Nagold operador de autobuses y autocares para Weiss y Nesch

lunes 18 de abril de 2016, 07:00h
Pedidos a gran escala de autobuses de piso bajo Setra
Ampliar
Saar-Mobil recibió 25 autobuses S 415 LE para dar servicio regular en Neu-Ulm. El grupo de empresas que conforma esta compañía decidieron invertir en una nueva flota de autobuses Setra. Los buses están equipados con 45 asientos, pueden llegar a operar un total de 6,5 millones de kilómetros al año.

Durante la entrega de parte de la flota de vehículos en el centro de atención al cliente Neu-Ulm Setra, Hans Gassert, director general de Saar-Mobil y Hans Gassert señaló que "la decisión fue unánime ya que la relación precio-rendimiento de la S 415 LE suma ventajas para todos los involucrados y todos estamos convencidos de que está probado su gran utilidad para las zonas rurales”.

La confianza en el departamento de ventas de Setra y la red de servicios Omniplus fueron factores clave adicionales en la decisión de compra de los propietarios de Aloys Baron, Geschwister Bur Reisen, Gassert Reisen, Lay Reisen en el Tour y Marianne Feld, que hacen conjuntamente conforman Saar-Mobil.

Respecto a Weiss y Nesch

A Weiss y Nesch se le hizo entrega de once S 415 LE en el centro de atención al cliente Setra en Neu-Ulm. La baja entrada de los autobuses Setra, equipados con 45 asientos, se utilizan para el transporte a la fábrica Daimler , así como para los servicios regulares rurales en una radio de 50 kilómetros alrededor de Nagold.

Para el director de la empresa Marcus Weiss la buena relación calidad-precio, los gastos de funcionamiento predecibles, junto con el ahorro económico que pueden proporcionar los autobuses fueron los factores clave en la decisión de compra.

"Los ecológicos motores Euro 6 nos han convencido, tal como lo hizo el conjunto del paquete ofrecido por EvoBus, que incluye la atención integral al cliente desde la compra inicial hasta el servicio post-venta" Terminaba apuntando Marcus Weiss.