www.nexotrans.com

Castrosua entrega a Viamar dos carrocerías Stellae sobre bastidor MAN RR2

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h
Castrosua entrega a Viamar dos carrocerías Stellae sobre bastidor MAN RR2
Ampliar
La carrocera gallega Castrosua entregó recientemente dos unidades de su modelo Stellae a la empresa Viamar Autocares, con sede en Salamanca.

Se trata de los primeros vehículos de este modelo que Castrosua comercializa en esta provincia. La carrocería Stellae está especialmente concebida para la cobertura de medias y largas distancias y para la realización de servicios de transporte discrecional.

Se trata de una carrocería muy valorada por los conductores de autobuses y autocares tanto por su solvencia y robustez como por el hecho de cuidar, especialmente la ergonomía del puesto de quien conduce el vehículo.

Cuenta con el sistema de aire acondicionado Thermoking

Ambos Stellae han sido carrozados sobre bastidor MAN RR2, tienen una longitud de 13 metros y una altura de 3,6. Con 55 y 59 butacas, respectivamente, equipan, además, sistema de aire acondicionado Thermoking; iluminación exterior Full LED; puertos USB en portapaquetes para cada butaca y cámara en puertas, entre otras características técnicas.

Sobre Viamar Autocares

Viamar Autocares es una empresa salamantina que ofrece, fundamentalmente, servicios de alquiler de autobuses y autocares adaptados a cualquier necesidad de trasporte. Así, la compañía dispone de minibuses de 13 plazas hasta autocares de 72 asientos. Viamar Autocares, entre otros, ofrece servicios de turismo de lujo y pone a disposición de sus clientes vehículos VIP, así como también modelos adaptados a personas con movilidad reducida.