www.nexotrans.com

La empresa madrileña Autocares Muñoz e Hijos confía en el modelo Stellae de Grupo Castrosua

jueves 24 de septiembre de 2015, 02:00h

La empresa de transporte de viajeros por carretera Autocares Muñoz e Hijos, con sede en la localidad madrileña de Getafe, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad Stellae, desarrollada por Grupo Castrosua. De este modo, la carrocera gallega continúa dando cumplimiento a su cartera de pedidos para el año 2015.

 

El modelo Stellae, especialmente destinado a la cobertura de medias y largas distancias y servicios de transporte discrecional, evidencia la apuesta de Castrosua por seguir siendo una empresa pionera en el desarrollo y la adaptación de nuevas soluciones para la industria carrocera.

Esta carrocería se ha convertido en una de las más demandadas de Grupo Castrosua puesto que introduce nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso. Se trata de una carrocería muy valorada por los conductores de autobuses y autocares tanto por su solvencia y robustez como por el hecho de cuidar, especialmente la ergonomía del puesto de quien conduce el vehículo.

Características técnicas del modelo entregado

El Stellae entregado a esta empresa ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500 RF 1939. Tiene una longitud de 12,9 metros y una altura de 3,45. Junto a esto, incorpora sistema de aire acondicionado Hispacold 12 L+, sistema de luces Xenon, cámara e puerta y 2 monitores TFT. Cuenta, además, con 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto y butaca de conductor modelo Grammer MSG 90.6