www.nexotrans.com

National Express nombrado licitador preferente para el contrato de autobuses de Oporto

miércoles 23 de septiembre de 2015, 02:00h

National Express Group PLC, es un grupo de servicios de transporte público internacional líder en autobuses, autocares, trenes y tranvías en el Reino Unido, Europa continental, Norte de África, América del Norte y Bahrein.

National Express se complace en anunciar que ha sido nombrado el mejor postor para el contrato operativo de autobuses en Oporto, Portugal. La oferta y los servicios se llevarán a cabo, por National Express y la empresa española ALSA.
 
El contrato tendrá una duración de diez años y se espera que genere unos ingresos de alrededor de 500 millones de euros durante la vigencia del contrato. Los servicios de National Express “llevarán a más de 75 millones de pasajeros al año, en aproximadamente 420 autobuses” explican desde la compañía. Se espera que el contrato para comenzar en el primer trimestre de 2016.

Dean Finch, presidente ejecutivo de National Express Group, explicaba que "National Express está encantada de haber sido nombrada licitador preferente para el contrato de autobuses de Oporto, este éxito es una prueba más de nuestros fuertes credenciales internacionales que se abren nuevas oportunidades de mercado”. “Vamos a seguir sobre esta línea para evaluar otras oportunidades que cumplan con nuestros estrictos criterios de devoluciones. Tras esta licitación de Oporto, nuestro enfoque se mantendrá en la entrega de servicios de excelencia para los pasajeros junto a una buena rentabilidad para los accionistas y los contribuyentes por igual".