www.nexotrans.com
Unvi suministra a Alsa microbuses y midibuses para su operación en Oporto
Ampliar

Unvi suministra a Alsa microbuses y midibuses para su operación en Oporto

Un total de 30 microbuses han sido entregados por el carrocero gallego; entre ellos, 27 microbuses Unvi Vendal sobre chasis

martes 20 de febrero de 2024, 07:00h
La empresa de movilidad Alsa ha comenzado a operar en el área metropolitana de Oporto, expandiendo su presencia en Portugal. Para esta nueva operación, Alsa ha invertido en una flota de autobuses de última generación, incluyendo microbuses y midibuses fabricados por Unvi. La flota cuenta con tecnología avanzada y facilidades para pasajeros con discapacidad. Unvi agradece la confianza depositada por Alsa.

La empresa de movilidad Alsa ha iniciado la operación de sus servicios de autobús en el área metropolitana de Oporto, con lo que la compañía española ya está presente en las dos mayores ciudades de Portugal, tras el inicio de sus operaciones en Lisboa en junio del 2022. Para la puesta en marcha del nuevo contrato, Alsa ha realizado una fuerte inversión con una flota de última generación, dotada de los últimos avances en tecnología embarcada, formación del personal e instalaciones de mantenimiento, con un taller de 3.000 metros cuadrados.

Para esta operación, Alsa ha confiado parte de esta flota a Unvi. Un total de 30 microbuses han sido entregados por el carrocero gallego. Entre ellos, 27 microbuses Unvi VENDAL sobre chasis Iveco 50C, un microbus que destaca por su habitabilidad interior y con capacidad para hasta 19 pasajeros y con accesibilidad para pasajeros en silla de ruedas.

Unvi completa esta entrega a Alsa con 3 unidades de su midibús Unvi M20 Urbano carrozado sobre chasis Iveco 70C. Esta carrocería urbana tiene capacidad de hasta 37 pasajeros, disponen de rampa acceso para viajeros en silla de ruedas y suspensión neumática regulable para mejor accesibilidad. Javier González Pereira-Director General de Unvi-Camo , agradece la confianza que ha depositado Alsa en Unvi.