www.nexotrans.com
Ondara Logística añade 10 unidades MAN con telemática embarcada a su flota
Ampliar

Ondara Logística añade 10 unidades MAN con telemática embarcada a su flota

La compañía catalana, dedicada al servicio logístico integral, confía en la marca alemana MAN por su calidad y consumo

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h
El Grupo Ondara Logística acaba de adquirir las primeras unidades MAN que componen su flota. Se trata de TGX EfficientLine2 18.480 BLS 4x2, que destacan por su equipamiento telemático.

Ondara Logística nació en 2002 como operador logístico de ámbito continental

Ferran Gonzàlez, uno de los responsables del Grupo, afirma que “la relación entre calidad y precio, el reconocimiento de la marca en el sector y el consumo” son las tres variables que les han llevado a tomar la decisión de incorporar estas unidades, las cuales prestarán servicio en el Grupo Ondara Logística.

Son las 10 primeras unidades MAN que llegan al Grupo, sumándose a un total de 30 tractoras que componen la flota. Ondara Logística nació en 2002 como operador logístico de ámbito continental. Desde su base en Tárraga (Lleida), a 100 km de Barcelona, se posiciona como “referente en el sector como operador logístico alimentario ofreciendo servicio de transporte por carretera nacional e internacional tanto en carga completa como en grupaje, preparación de pedidos y distribución capilar, ultracongelado y almacenaje de alimentos a cualquier temperatura”, indicó González.

Sobre Ondara Logística

Cuenta con flota propia desde 2006 y con almacenes frigoríficos en Avinyó (Barcelona) y Caldes de Malavella (Girona). Presta servicio con su propia flota de cinco rígidos y 50 semirremolques frigoríficos y la colaboración de 250 unidades desde la agencia de transportes.

El Grupo Ondara Logística considera fundamental la gestión de la flota, por lo que ha utilizado todo lo que puede ofrecer MAN Solutions, desde los cursos de conducción de ProfiDrive hasta los contratos de mantenimiento y la telemática embarcada, así como el apoyo de la financiera de marca MFS.